Tinaquillo.- Mervin Camejo, habitante del sector Caño Claro III, hizo un llamado a todos los entes gubernamentales para que lo ayudaran, en vista de que presenta discapacidad motora.
En este sentido, dijo que pese a que esta censado y porta carnet, necesita una pensión, por lo que pidió a las autoridades que pusieran su mano en el corazón y le prestaran la colaboración para le gestión de una pensión y así solventar parte de sus problemas económicos y familiares.
Es así, como pidió a los entes encargados de personas con discapacidad y de las misiones que funcionan en la entidad, para que se ocupen de quienes lo necesitan, en vista de que además de él, hay muchos tinaquilleros con problemas similares que necesitan apoyo.
“Pido a las autoridades que venga a visitarme y vea las condiciones en que vivo para que ayuden a este padre de familia que necesita como venezolano del aporte del gobierno, yo veo que siempre se abren misiones y los discapacitados de Tinaquillo seguimos olvidados a la buena de Dios” concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario