miércoles, 16 de julio de 2014

Cultura y Entretenimiento: La nueva forma de hacer radio, en Tinaquillo Ni tú, Ni yo

Sin lugar a dudas “Ni tú ni yo”,  se posicionará a base de un estilo refrescante y de constante innovación.
Tinaquillo.- Desde el pasado sábado 5 de julio salió al aire el programa radial “Ni tú, Ni yo”, conducido por Mariana Flores, (que siempre tiene la razón) y Frank Viloria, (que le lleva la contraria). El mismo será transmitido todos los sábados, de 4:00 a 6:00 de la tarde por la señal de sabrosa 99.3fm.
Siempre con un toque humorístico, el programa se destaca por su contenido fresco, divertido y simple, es un show radial de 2 horas, que tiene como base el entretenimiento y para certificar eso, sus conductores con una dinámica voz activaran todos los segmentos del programa.


“Ni tú Ni yo”,  es una producción general de Mariana Flores y Frank Viloria.Este nuevo espacio viene a satisfacer la necesidad de una audiencia integrada por adolescentes, jóvenes y adultos que desean escuchar un formato de programa de corte fresco, cómico, atractivo e interactivo, debido a que los radio-escucha podrán comunicarse a través de llamadas o mensajes de texto.

“Estamos felices de poder brindar algo nuevo. La energía de nuestros talentos, y el trabajo de producción que tiene “Ni tú Ni yo”, es algo que se necesita en este momento, y estamos felices de darle la bienvenida a este nuevo bebe” expresó Mariana Flores, Productora y Conductora del espacio.

Además de los segmentos como Trafictinayork, el tema del día y hay cosas que pasaron, pasan y seguirán pasando, “Ni tú Ni yo” le ofrecerá a sus oyentes durante el programa las canciones más populares del top report y las mejores canciones del mundo en el momento actual.

Sin lugar a dudas “Ni tú ni yo”,  se posicionará a base de un estilo refrescante y de constante innovación. Además será un vehículo ideal para la publicidad de productos y negocios, sobre todo dirigidos a un público joven-adulto.
Sean todos bienvenidos todos los sábados de 4:00 a 6:00 de la tarde a la primera temporada de “Ni tú, Ni yo” la nueva forma de hacer radio, por Sabrosa 99.3Fm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario