Tinaquillo, julio 22.- En días pasados, el Anfiteatro Cristina de Bocaney de Tinaquillo fue escenario de la presentación de una clase abierta por parte de las niñas que integran la academia de ballet “Grand Jeté” de la localidad, lugar en el cual resaltaron la danza y la simpatía de más de 60 pequeñas.
Gabriela Carrero, gimnasta, bailarina cojedeña y profesora de las chicas, manifestó su alegría por la actividad, pues desde su punto de vista, llevan más de dos años fomentando el arte y la cultura en los cojedeños.
Asimismo, comentó el propósito de esta clase abierta era fundamentalmente, dar a conocer al público presente todas las técnicas y movimientos aprendidos en las clases; que se imparten de lunes a viernes de 2 a 5 de la tarde.
Por otra parte, dio a conocer que el día sábado 03 de agosto estarán presentando un baile de gala, donde las estudiantes ejecutarán danzas típicas de diferentes regiones del mundo.
En este sentido, la gimnasta cojedeña aprovechó la oportunidad para invitar a la colectividad en general a participar en este tipo de eventos culturales, tan importantes para el desarrollo del estado Cojedes.
Finalizó añadiendo que su academia de ballet “Grand Jeté de Venezuela”, funciona desde el mes octubre del 2012 en el C.C Las Tejas de Tinaquillo, y su objetivo principal siempre ha sido y será formar grandes bailarinas profesionales en la cátedra de ballet clásico, por lo cual, los padres que deseen que sus hijas adquieran este tipo de conocimientos pueden dirigirse a dichas instalaciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario