Tinaquillo, julio 19. -La delincuencia sigue atacando a las instituciones educativas en esta oportunidad le tocó al Colegio San José, al cual ingresaron delincuentes y cargaron con la computadora que resguardaba información vital del plantel y un sello de similar importancia.
El hurto fue notado en horas de la mañana cuando ingresaron docentes y administrativos, quienes quedaron sorprendidos al visualizar el desorden que reinaba en el espacio, donde eran notorios los documentos por el piso, archivos destruidos y aires acondicionados en el suelo.
“La inseguridad nos está arropando y las autoridades no solventan el problema, en nuestro caso no sabemos qué intención tenían los delincuentes, porque bajaron los aires acondicionados, habían impresoras, ventiladores y otros artículos de valor, pero sólo decidieron llevarse la computadora con información de la matrícula conformada por 320 escolares y el sello”.
La programación del plantel seguirá su curso, sin embargo para retomar las actividades administrativas será utilizado un lapso de tiempo para colocar en orden toda la información con los respaldos existentes de autoridades y docentes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario