Barinas celebró ayer la entrega de la casa 600 mil en el marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela, creada por el Comandante Hugo Chávez para brindar viviendas dignas a las familias del país.
El urbanismo “Don Justo Moreno” del municipio Arvelo Torrealba, territorio donde nació Chávez, fue el escogido para la celebración con la entrega de 256 viviendas.
La actividad, resaltada durante un pase televisivo por el Presidente Nicolás Maduro, fue muy emotiva por hacerse en saludo al aniversario 60 del natalicio del líder venezolano, de ahí que el mandatario señalara: 600 mil hogares entregados por la Patria y vamos rumbo a los tres millones pero todo, gracias a Chávez.
Desde el lugar, el vicepresidente Ejecutivo, Jorge Arreaza, quien se encontraba acompañado por el gobernador de ese estado, Adán Chávez, el ministro para la Vivienda, Ricardo Molina e integrantes del Poder Popular, resaltó que se estaba develando el hito de la vivienda 600 mil.
Al respecto, el gobernador de Barinas manifestó que con acciones como ésta, cumplirán “con el compromiso de entregar una vivienda digna a cada familia que lo necesite”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario