viernes, 6 de febrero de 2015

Reflexiones Por Viviana Berroteran: Un Ser Abierto

Un ser abierto es aquel que es incondicional en medio de cualquier circunstancia.
El te apoya cuando todos te dan la espalda.
El te abre las puertas cuando muchos te la cierran.
El te entiende cuando pocos te comprenden.
El te cuida cuando muchos no ven que estas en peligro.
El te respalda cuando te dejan solo.
El  es el verdadero amigo cuando todos se alejan.
El es Único cuando muchos siguen el mismo patrón.

Es Dios. Un ser Abierto para todo  aquel  que le busca.
Según las sagradas escrituras se puede evidenciar lo siguiente:
“En aquel tiempo habrá manantial abierto”. Zacarías 13:1.
“El templo de Dios que está en el cielo fue abierto; y el arca de su pacto se veía en su templo”. Apocalipsis 11:19.
Por ende estimado lector (a), Dios el Creador de todo el Universo es Un Ser Abierto para usted, para su familia y para todo lo que usted desea emprender. Sin embargo ese Ser es Educado y va a donde es invitado, pues el no entra arbitrariamente sin ser convidado.
“Entonces me invocaréis, y vendréis y oraréis a mí, y yo os oiré; y me buscaréis y me hallaréis, porque me buscaréis de todo vuestro corazón”. Jeremías 29: 12-13.

No hay comentarios:

Publicar un comentario