Prensa Alcaldía de Tinaquillo.- Dando continuidad al legado del Comandante Supremo Hugo Chávez de asegurar la soberanía alimentaria, el alcalde Luis Yoyotte Rojas en compañía de Matilde Delgado, directora de alimentación de la Alcaldía Bolivariana de Tinaquillo, reinauguraron el PD Mercalito Comunal de Guayabito.
Es así, como más de 2 mil 700 personas de ocho sectores de la zona se beneficiaran con este proyecto que sólo es posible en revolución y que forma parte de las 13 bodegas que existen dentro del municipio.
Vale destacar, que esta bodega expenderá alrededor de 4.5 toneladas de alimentos entre pollo, leche, granos, café, azúcar y otros productos de la cesta básica a precio justo, con el fin de combatir la guerra económica que la derecha ha impuesto en el país para desestabilizar el proceso revolucionario.
En este sentido el alcalde expresó “Estamos trabajando de la mano de la gobernadora Erika Farias bajo las políticas de nuestro presidente obrero Nicolás Maduro en aras de cumplir el Plan de la Patria, legado del Comandante Hugo Chávez, juntos como un sólo gobierno para brindar la mayor suma de felicidad a nuestro pueblo”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario