Prensa
Alcaldía de Tinaquillo.- Durante el 2015
la oficina municipal de Catastro, a través de los diferentes servicios que
presta a la colectividad tinaquillera,
atendió unas 18 mil 268 personas, expidiendo unas dos mil 407 cédulas
catastrales.
Así lo dio a
conocer el director municipal de catastro, José Veloz quien comentó que para el
venidero año el compromiso será incrementar en un 30 por ciento el porcentaje
de atención, siguiendo al legado del Comandante Eterno Hugo Chávez, continuado
por el Presidente de la República Nicolás Maduro, la Gobernadora de Cojedes,
Érika Farías y el Alcalde de Tinaquillo, Luis Yoyotte Rojas de brindar una
atención de calidad al pueblo, bajo el lema “eficiencia o nada”.
Detalló el
trabajo efectuado desde la oficina donde atendieron cinco mil 507
actualizaciones; realizaron 709 inspecciones técnicas comunitarias y un mil 380
individuales; expidieron 2.901 constancias de ubicación, 3.450 certificados de
empadronamiento y 2.407 cédulas catastrales, entre otras tareas de
rectificación y entrega de certificación de planos e inscripciones.
Expresó
agradecimiento al Mandatario Municipal por el respaldo aportado, así como al
personal que labora y laboró en la oficina a su cargo.
Recalcó que el
éxito alcanzado se debe al trabajo en equipo con las oficinas de Planificación
Urbana, Tierras, Dirección de Vivienda, Sindicatura, Auditoría Interna, el Servicio
Autónomo de Administración Tributaria (SAATRI), la Dirección de Despacho y
Dirección General de la municipalidad, así como
al apoyo de los consejos comunales y del poder popular organizado.
Se refirió al
acompañamiento efectuado a diversas actividades organizadas por la Alcaldía, la
Gobernación del estado u otras instancias del gobierno nacional. Reiteró que el
reto para 2016 es mejorar la recaudación, modernizar la oficina, a fin de
incrementar los niveles de eficiencia y calidad de la atención prestada al
público en general.
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