Tinaquillo.- Tras petición de los comerciantes y vecinos aledaños a la construcción de la Avenida Taguanes, el Ministerio del Poder Popular para el Transporte y Obras Públicas, Mppttop y la alcaldía de Tinaquillo, se reunieron para buscar la manera de acelerar la obra.
El director del Mppttop, Rafael Alemán, se disculpó con los comerciantes por los retrasos que han surgido en la obra e hizo los ajustes necesarios para acelerar variables puntuales como el acceso de servicio y alumbrado.
así como la alcaldía a través de servicios públicos e ingeniería municipal, prestarán su colaboración para limpieza y movilizaciones necesarias.
Como lo dejó establecido el comandante Supremo, Hugo Chávez y ejecuta el Presidente obrero Nicolás Maduro, en Tinaquillo, se trabaja como un solo gobierno el ministerio, la gobernación y la alcaldía.
Declaró Alemán “Ya estamos en la etapa final de la avenida que beneficiará a todos los comerciantes aledaños, a los vecinos aledaños y a todo Tinaquillo, porque será la avenida que abrirá la puerta del llano. Nunca hemos ocultado el retraso y pedimos disculpas por ello, pero este año estaremos inaugurando la Avenida Batalla de Taguanes”.
Por parte de los comerciantes, se escuchó la voz de Evencio Villaquirán: “Nos parece muy bien que se reúnan con nosotros, ahora esperamos que se cumpla lo prometido, estaremos vigilantes, pero es bueno que nos hayan hablado”.
Giovanni Cazzeta, director general de la alcaldía, se comprometió a ser enlace para diligenciar y acelerar lo que se requiera así como contribuir con servicios públicos para las labores de limpieza que se requieran, como lo ordenó el alcalde Luis Yoyotte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario