viernes, 5 de diciembre de 2014

Regionales: Parrandón Navideño llega a Tinaquillo

Prensa Alcaldía de Tinaquillo.- La alcaldía del municipio Tinaquillo avanza en la organización de una serie de actividades para ofrecer a los habitantes unas “navidades felices” y para ello inicia las festividades con un parrandón navideño este sábado 6 de diciembre en la Plaza Bolívar de Tinaquillo a las 7 de la noche.

El evento contará con la participación de reconocidas parrandas de la localidad, entre ellas la ya casi centenaria Flor de Cojedes; grupos gaiteros entre otras agrupaciones, con la finalidad de poner a bailar a todos los asistentes.
Del mismo modo, el Mandatario Local informó que en los próximos días inaugurará el I Concurso de Pesebres, en el cual participarán unas 38 instituciones, entre planteles educativos, consejos comunales, comunas, universidades, oficinas de la municipalidad, y demás grupos.

Indicó que la exhibición de pesebres se realizará en el terreno diagonal a la Plaza Bolívar, esquina con la Escuela José Antonio Anzoátegui, donde cada institución expondrá su talento e ideas creativas. Reveló que a cada participante la municipalidad le entregó un aporte económico para ayudarles con los gastos de materiales. El Alcalde les  conminó a emplear en lo posible material de provecho.

Yoyotte dijo que por instrucciones del Presidente de la República y con el respaldo de la gobernadora de Cojedes Érika Farías se esforzarán porque cada tinaquillero tenga unas navidades felices, por cuanto en los próximos días realizarán ferias navideñas, donde expenderán pernil a bajo costo y todos los ingredientes de las tradicionales hallacas, entre otros productos básicos que distribuye la red Pdval y Mercal. “Trabajamos como un solo gobierno, y no dejaremos que le roben al pueblo las navidades”, recalcó el Burgomaestre.


Se refirió a la decoración navideña que realizan en la Plaza Bolívar y demás espacios del municipio. Finalmente invitó a todos a participar en familia de las actividades organizadas, incluyendo las misas de aguinaldo, a fin de prepararse para la llegada del Niño Dios, el día de Navidad.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario