viernes, 10 de abril de 2015

Regionales: Tinaquillo aportó 30 mil 128 firmas para Petición de derogación del decreto yankee

Prensa Alcaldía de Tinaquillo.- De las más de 10 millones de firmas que se entregaron  al Presidente Nicolás Maduro para que luchara por la seguridad y la paz del país, 30 mil 128 fueron aportadas por el municipio Tinaquillo, demostrando que es el más disciplinado de Cojedes y leal al proceso revolucionario.

La cifra fue emitida por el alcalde Luis Yoyotte, mientras unido al pueblo veía la transmisión televisiva que se hizo desde Miraflores para entregar las más de 10 millones 400 mil firmas que ofrecieron los venezolanos para pedir la derogación del decreto del Presidente Barack Obama.


En la plaza Bolivar de Tinaquillo, se instalaron las pantallas de televisión para que el pueblo pudiera observar el hecho histórico de la entrega de firmas que hizo el pueblo venezolano para de manera pacífica defender su soberanía.

El alcalde manifestó su complacencia por lo activado que estuvo Tinaquillo en estos días y cómo lograron reunir ese número de firmas, lo que indicaba que seguían por el camino de la revolución, de la disciplina y del trabajo por la patria.

“Esto demuestra nuestra visión, que nuestra visión es de paz y esto permite que haya libertad, aquí vivimos en una democracia plena y si no que lo digan los opositores que hacen y dicen lo que les da la gana y se les respeta, no como ocurría en la cuarta república, que disparaban primero y averiguaban después”, dijo el mandatario.

Explicó que de ahora en adelante todo el trabajo debía ser repolitizado, pues había que darle un sentido político a todo lo que se hacía. “Debemos seguir así rumbo a las elecciones y obtener los 4 diputados, los opositores no tienen vida, andan peleándose por las candidaturas los mismos de siempre, ahí está Mireles que no gana ni una junta de vecinos, un chicle si es, que se ha pegado a todos, no tiene ética; Julio Hernández es un vividor que hasta a nosotros los revolucionarios nos vivió, eso es solo por mencionar algunos, nosotros debemos estar firmes en nuestras convicciones”.


Culminó la actividad compartiendo con el pueblo la emoción de la entrega de las firmas que se realizaba en Caracas y se expandía por todo el país, pues todo el pueblo observaba con alegría la cadena nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario