Prensa Alcaldía de Tinaquillo.- La Dirección
del Cementerio Municipal adscrita de la
Alcaldía Bolivariana de Tinaquillo, hace un llamado a los deudos de las personas que se encuentran
reposando en dicho camposanto, a que asistan a las instalaciones del mismo para
conocer las nuevas normativas que rigen su buen funcionamiento.
Esta información la
dio a conocer Blanca Morales, nueva Directora Municipal del Camposanto
Tinaquillero, quien señaló que “hacemos un llamado a todos las persona que en
su momento adquirieron, compraron o le adjudicaron una parcela dentro de las
instalaciones del cementerio, a que se apersonen a las oficinas para conocer la
nuevas normativas”.
Resaltó Morales que
dentro de las nuevas reglas que deben
acatar los familiares están “colocar las tapas de las fosas, realizar el
mantenimiento de las áreas, así como también
ponerse al día con las tarifas arancelarias
de los impuestos que en algunos casos no han sido cancelados hasta la
presente fecha, entre otros puntos que deben ser dados a conocer de manera
personal”.
La idea de esta
nueva gerencia del camposanto municipal es darle una nueva visión a sus
instalaciones así como darle cumplimiento a lo establecido en la Ordenanza que
generó su creación y asimismo adecuar la nueva ordenanza que se va a emitir
para cumplir una mejor gestión.
Es importante
destacar que este llamado que hace el municipio a los familiares del cementerio
“Nuestra Señora del Socorro” es con carácter de urgencia por lo que deben asistir en horario de oficina a buscar la
información, puesto que de no concurrir se tomaran medidas administrativas
sancionatorias por su no acatamiento.
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