sábado, 24 de octubre de 2015

Magallanes conquistó el primero de la serie contra Caribes

Lorenco Barceló comandó la Loma y Mario Lisson fue uno de los más productivos para que Navegantes del Magallanes viera luz al vencer a los actuales campeones del béisbol nacional, con un abultado marcador de 9 carreras por 6 en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz.

Barceló logró su segunda victoria de la campaña al mantenerse en la lomita por espacio de seis entradas y un tercio, en los que permitió cuatro carreras, ponchó a tres y toleró seis sencillos dejando efectividad de 3.18. Zack Dodson cargó con la derrota del encuentro, al permitir las seis primeras carreras de la nave, cuatro hits y dos boletos. Hassan Pena se llevó el salvado.


Las Carreras

Navegantes del Magallanes comenzó la partida explotando su poderío ofensivo. Mario Lisson fue el encargado de abrir el grifo con imparable que puso tres en el plato, para luego gracias a un remolque de Jason Hagerty, Lisson sumara la cuarta en sus propios pies. Luego de eso, Sammy Díaz impulsó a Hagerty y Freeman cerrando esa entrada con un marcador de 6-0 parcial a favor de los turcos.

Caribes no supo descifrar los pitcheos valencianos, lo que dio chance a Luís Rodríguez, quien llegado la alta de la tercera entrada aumentó el marcador a 8 con doble.

En la cuarta, Mario Lisson anotó una más para aumentar la ventaja gracias a un sacrificio de Sammy Díaz. Cerrando el episodio, Caribes decidió acabar con el blanqueo y aprovechó un sacrificio de José Castillo para meter a Niuman Romero en la registradora. Acto seguido Jeremy Hazelbaker con sencillo impulsó la segunda en los zapatos de Gorkys Hernández.

Ya en el séptimo, La Tribu sumó dos rayitas más a su marcador para llegar a cuatro. Emerson Landoni metió a Taijeron desde la tercera base, luego, Niuman Romero hizo lo suyo e impulsó la cuarta.

En el octavo los orientales pusieron dos más en la pizarra, Taijeron llevó a José Castillo hasta el home, luego de disparar un doble que pasó directo por el centro. Oscar Salazar también aprovechó para repetir la dosis y meter al mismo Taijeron en la goma.


Este sábado ambos equipos volverán a la acción en el mismo escenario, a partir de las siete de la noche. 

meridiano

No hay comentarios:

Publicar un comentario